sábado, 1 de octubre de 2011

Noticia !!

   Lamento no haber subido mas imágenes pero digamos que ya comencé los estudios jejeje....

    Para las personas que visitan mi blog les doy las gracias por ver así sea de lejos mi pequeño rincón de imágenes y dentro de muy poco comenzaran a ver mis dibujos
 
Veo que hay muchas personas que les gusto el dibujo hice de Sasuke Uchiha vs Gaara ya que les gusto me gustaría hacer prueba con otros de los muchos dibujos que eh echo y me gustaría que me dieran sus puntos de vista...

    Para mi seria todo un honor que la gente de otros lugares o de otros países vieran que en Venezuela ( mi país ) hay grandes artistas y yo pienso convertirme en uno poco a poco

   Yo soy Jose Subero y espero que sigan visitando mi Blog..... gracias


  Para los que les gusta la buena música visiten... http://dracobk201.blogspot.com


Gracias por todo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario